$363,00

Hasta 12 cuotas Ver más detalles

La Miss Journal Box Mi viaje es una edición especial dedicada a los lugares que visité en el mundo. Cuando viajé por primera vez, armé día a día mi bitácora donde relaté todo lo que vi, sentí y quería hacer. En ese momento me di cuenta de que me hubiera gustado tener algo especial para cada lugar, que lo identifique y lo represente de forma cute pero a la vez certera. Por eso decidí crear este producto, para que a vos no te pase lo mismo que a mí y puedas retratar cada momento de forma fiel. 

En mi caso en particular me gusta ir armando la bitácora de viaje en el día a día para no olvidar ningún detalle. Si hacés igual que yo, la #mjb es ideal porque te permite lograr que quede lindo sin necesidad de dedicarle mucho tiempo, ya que como todos sabemos, en el medio de un viaje uno está agotado.

Si hacés la bitácora antes de irte y cuando regresás, podés dedicarle mucho y de todas maneras usar cada una de las cositas que trae esta edición.

¿No viajaste y la amás igual? ¡Vale usarla en tu bullet o en cualquier proyecto creativo igual!

Esta edición tiene todo lo que creo que no puede faltar de París, Francia.

¿Qué trae?

  • Viene en un sobre transparente.  
  • 2 papeles A5 simplefaz obra 180 gr para completar. Uno es un bucket list de todos los lugares MUST de París para visitar. El otro es una lista para que vos escribas lo que te gustaría hacer
  • 2 planchas de stickers de 11,25 x 15 cm de vinilo resistente al agua. Una tiene dibujitos y la otra tiene círculos y tiras tipo washi.
  • Muchos cartoncitos con diseño simplefaz en papel ilustración 300 gr de distintos tamaños.