WORKSHOP BITÁCORA + TIPS DE ORGANIZACIÓN Y CREATIVIDAD PARA TU VIAJE 

Valor $2500 / Fecha: 02-11 de 15:00 a 20:000 hrs en Galería Patio del Liceo (Santa Fe 2729, local 12, Recoleta)
Una iniciativa en conjunto de Crisálida y Miss Peperina

​¿En qué consiste?

En la primera parte realizamos una tradicional Bitácora de Viaje  tamaño A5, confeccionada en cuero vacuno. Vas a aprender los procesos básicos de esta técnica llamada Encuadernación Puntada Larga.
Veremos su confección desde el armado de cuadernillos, perforado, preparación del cuero a utilizar, su costura y cierre final con gemelo metálico en la solapa.
Es una encuadernación hermosa a la vista, versatil y tradicional, que permite jugar mediante el uso del color de todos sus componentes (en el hilo, en las hojas, en el cuero,etc). Además es súper resistente y práctica para llevar con vos a cualquier parte del mundo.
Este tipo de encuadernación se caracteriza por ser parte de las "Encuadernaciones Sin Adhesivos" y no necesita refilado final.

En la segunda parte vemos cómo llenar la bitácora para tu destino especial elegido. 
El recorrido de esta parte del taller arranca desde la previa: todo lo que tenés que tener en cuenta para organizar los preparativos y la forma ideal de darle uso a tu bitácora de viajes, desde sus secciones hasta los mejores materiales para trasladar cuando andás por el mundo con sólo una valija. 
Para personalizar las hojas al 100%, te llevás el Kit de Viajes Edición Bitácora de Miss Peperina y en la parte práctica probaremos a través del uso de distintos materiales técnicas e ideas para implementar mientras estás viajando, entre ellas: confección de separadores y recuadros, distintos tipos de dibujos simples ideales para decorar páginas, banderines, separadores, método del papel rasgado y fake brush lettering.

¿Hay que llevar algo?

¡No! Todos los materiales para realizar la bitácora, insumos y herramientas están incluidos en la clase. En la segunda parte vas a poder probar distintos adhesivos, marcadores, microfibras, lápices y sellos, con lo cual no es necesario que lleves nada. 

¿Cómo me anoto?

Los cupos son limitados. Si querés inscribirte, mandame un mail a info@misspeperina.com.ar y te doy de alta para que no pierdas tu lugar <3

¿Cuál es la forma de pago?

Para reservar el cupo se solicita una seña del 50% del valor total del taller.

Podés abonar por transferencia bancaria o por MercadoPago (esto permite las opciones de cuotas con tarjetas de ellos y las opciones de pago en efectivo de RapiPago y Pago Fácil).
Acá podés ver las promos que tienen disponibles.  También podés abonar en efectivo acercándote a la galería.